Deportes | Eliakim Coulibaly | Michal Dembek | ITF Tunisia F14

Eliakim Coulibaly se clasifica para los cuartos de final del torneo de Monastir

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Eliakim Coulibaly, marfileño venció en los octavos de final del torneo de Monastir en dos horas y cuarenta y ocho minutos por 4-6, 7(7)-6(4) y 6-2 a Michal Dembek, tenista polaco y cabeza de serie número 7. Tras este resultado, Coulibaly estará en los cuartos de final del torneo de Monastir.

Los datos del partido reflejan que el marfileño logró romper 4 veces el saque a su adversario, consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 63% de los puntos al saque. En cuanto al tenista polaco, consiguió quebrar el saque 3 veces a su rival, su efectividad fue de un 55%, hizo 6 dobles faltas y consiguió el 58% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Coulibaly se enfrentará al vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador italiano Riccardo Balzerani y el estadounidense Evan Zhu.

En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F14) se enfrentan un total de 88 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario