Deportes | Eliakim Coulibaly | Bruno Pujol Navarro | ITF Tunisia F14

El tenista Bruno Pujol Navarro, eliminado en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Monastir (Túnez)

Bruno Pujol Navarro, tenista español quedó eliminado en los dieciseisavos de final del torneo de Monastir después de caer derrotado por 6-0 y 6-1 en una hora y cinco minutos contra el tenista marfileño Eliakim Coulibaly. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los octavos de final.

Durante el partido, el jugador marfileño consiguió romper el saque a su contrincante 5 veces, tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Pujol Navarro, no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, logró un 76% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y ganó el 39% de los puntos al saque.

El tenista marfileño se medirá en los octavos de final de la competición con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador polaco Michal Mikula y el polaco Michal Dembek.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia F14) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre pista dura al aire libre. En el torneo se presentan un total de 88 tenistas.

Dejá tu comentario