Deportes | Elena Teodora Cadar | Julita Saner | ITF Egypt 08A

Elena Teodora Cadar logra vencer en la ronda previa de calificación contra Julita Saner

Ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

La rumana Elena Teodora Cadar ganó por 4-6, 6-2 y 10-6 a la jugadora sueca Julita Saner en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh. Con este triunfo, la tenista rumana consigue sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Sharm El Sheikh.

La jugadora sueca consiguió romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que Cadar, por su parte, lo consiguió en 3 ocasiones. Asimismo, la tenista rumana tuvo un 59% de efectividad en el primer servicio, 5 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 57% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 08A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta etapa en concreto participan un total de 48 jugadoras. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario