Deportes | Elena Gabriela Ruse | Anna Bondar | ITF Switzerland 01A

La tenista Elena Gabriela Ruse se clasifica para los octavos de final del torneo de Bellinzona

La jugadora se impuso 5-7, 6-1 y 7(7)-6(5) ante su contrincante

Elena Gabriela Ruse, rumana, número 166 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona por 5-7, 6-1 y 7(7)-6(5) a Anna Bondar, tenista húngara, número 257 de la WTA y cabeza de serie número 9. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en los octavos de final del torneo de Bellinzona.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora rumana consiguió romper 7 veces el saque a su oponente, logró un 63% en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y se hizo con el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora húngara, logró romper el saque 6 veces a su adversaria y sus datos de efectividad son de un 63%, 2 dobles faltas y 49% de puntos obtenidos al saque.

La jugadora rumana se enfrentará en los octavos de final con la vencedora del partido entre la francesa Tessah Andrianjafitrimo y la jugadora japonesa Yuki Naito.

La celebración del torneo de Bellinzona (ITF Switzerland 01A) se produce entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 62 jugadoras.

Dejá tu comentario