Deportes |

Elche vs Alavés: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 36

El duelo tendrá lugar en el Martínez Valero el próximo martes a las 15:00

El próximo martes a las 15:00 se jugará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Elche y a Alavés en el Martínez Valero.

Elche llega a la trigésimo sexta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Real Sociedad por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 35 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 52 tantos encajados frente a 29 a favor.

Respecto al equipo visitante, Alavés se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Levante durante el último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Alavés ha ganado siete de ellos con un balance de 30 goles marcados frente a 54 encajados.

En referencia a los resultados como local, Elche tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y ocho empates en 17 partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Martínez Valero no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Alavés tiene un balance de dos victorias, 10 derrotas y cinco empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Elche.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa de Elche y los resultados son de tres victorias, cuatro derrotas y un empate para el equipo local. El último partido que jugaron Elche y Alavés en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Actualmente, entre Elche y Alavés existe una diferencia de dos puntos en la clasificación. Elche llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 32 puntos.

Dejá tu comentario