El West Ham consigue los tres puntos tras vencer 0-2 al Rapid Viena

El West Ham sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Rapid Viena

El West Ham ganó al Rapid Viena 0-2 durante el duelo disputado este jueves en el Allianz Stadion. El Rapid Viena llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior frente al Dinamo Zagreb. En cuanto al equipo visitante, el West Ham no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Genk. Tras el resultado obtenido, el conjunto verdiblanco es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el West Ham es primero.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Hammers', que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Andrey Yarmolenko en el minuto 40. De nuevo marcó el West Ham, que se distanció por medio de un tanto desde los once metros de Mark Noble al borde del final, en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rapid Viena saltaron desde el banquillo Marco Grull, Ercan Kara, Thierno Ballo, Srdjan Grahovac y Oliver Strunz en sustitución de Christoph Knasmullner, Koya Kitagawa, Kelvin Arase, Robert Ljubicic y Taxiarchis Fountas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pablo Fornals, Mohamed Said Benrahma, Alex Kral, Ryan Fredericks y Sonny Tufail Perkins, que saltaron al campo por Manuel Lanzini, Jarrod Bowen, Tomas Soucek, Arthur Masuaku y Nikola Vlasic.

Con este resultado, el Rapid Viena se mantiene con tres puntos, en posición de no seguir en competición y el West Ham asciende hasta los 13 puntos, ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase del torneo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la fase de grupos de la Europa League: el Rapid Viena tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Genk fuera de casa, mientras que el West Ham jugará en su estadio contra el Dinamo Zagreb.

Ficha técnica
Rapid Viena: Paul Gartler, Filip Stojkovic, Maximilian Hofmann, Emanuel Aiwu, Martin Moormann, Kelvin Arase (Thierno Ballo, min.76), Dejan Petrovic, Robert Ljubicic (Srdjan Grahovac, min.90), Christoph Knasmullner (Marco Grull, min.59), Taxiarchis Fountas (Oliver Strunz, min.90) y Koya Kitagawa (Ercan Kara, min.59)
West Ham: Alphonse Areola, Vladimir Coufal, Issa Diop, Craig Dawson, Arthur Masuaku (Ryan Fredericks, min.77), Mark Noble, Tomas Soucek (Alex Kral, min.65), Manuel Lanzini (Pablo Fornals, min.65), Nikola Vlasic (Sonny Tufail Perkins, min.78), Andrey Yarmolenko y Jarrod Bowen (Mohamed Said Benrahma, min.65)
Estadio: Allianz Stadion
Goles: Andrey Yarmolenko (0-1, min. 40) y Mark Noble (0-2, min. 45)

Dejá tu comentario