Deportes |

El Valencia Basket se hace con la victoria contra el Unicaja por 85-89

Los jugadores del Valencia Basket son sextos en la tabla clasificatoria

El Valencia Basket ganó 85-89 al Unicaja durante el vigésimo segundo choque de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena. Anteriormente, los jugadores del Unicaja cayeron derrotados fuera de casa contra el Coosur Real Betis por 78-75, por lo que tras este resultado completaron una racha de seis derrotas seguidas. Por su parte, los del Valencia Basket derrotaron en casa al TD Systems Baskonia por 83-61, por lo que tras este resultado completaron una racha de once victorias seguidas. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en sexto puesto y acumula 15 victorias en 21 partidos jugados, mientras que el Unicaja se queda en novena posición con nueve victorias en 21 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y finalizó con un 21-18. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 13-16. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 34-34 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 24-27 (y un 58-61 total). Finalmente, el último cuarto también estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 27-28, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 85-89 a favor del Valencia Basket.

Durante el partido, el Valencia Basket consiguió el triunfo gracias a los 23 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Mike Tobey y los 25 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Klemen Prepelic. Los 19 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Jaime Fernandez y los 13 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Ruben Guerrero no fueron suficientes para que el Unicaja ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la Liga ACB, el Unicaja medirá sus fuerzas con el Urbas Fuenlabrada en el Polideportivo Fernando Martin, mientras que el próximo rival del Valencia Basket será el Coosur Real Betis, con el cual se verá las caras en el Pabellon Municipal Fuente San Luis.

Dejá tu comentario