El tenista Yannick Hanfmann pasa a la próxima fase del torneo ATP 250 de Cagliari tras vencer en los octavos de final

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari (Italia)

Yannick Hanfmann, alemán, número 105 de la ATP, venció por 7-5 y 6-1 en una hora y treinta y seis minutos a Marco Cecchinato, tenista italiano, número 93 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del torneo.

Durante el partido, Hanfmann consiguió romper 4 veces el saque a su adversario, tuvo un 72% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Cecchinato, no logró romper el saque ninguna vez, obtuvo un 62% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

El jugador alemán jugará en los cuartos de final del torneo contra el vencedor del partido entre el tenista francés Gilles Simon y el jugador italiano Lorenzo Sonego.

La celebración del torneo de Cagliari (ATP Cagliari) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato participan un total de 40 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han vencido la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario