Deportes |

El tenista Aljaz Bedene se clasifica para los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Melbourne

Terminan los treintaidosavos de final del torneo ATP 250 de Melbourne (Australia)

Aljaz Bedene, esloveno, número 58 de la ATP y cabeza de serie número 13, cumplió los pronósticos al vencer en los treintaidosavos de final del torneo ATP 250 de Melbourne por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(5) en dos horas y tres minutos a Yasutaka Uchiyama, tenista japonés, número 106 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Melbourne, los dieciseisavos de final.

El japonés logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante, mientras que el jugador esloveno lo logró también en 4 ocasiones. Asimismo, Bedene consiguió un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 55% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque.

Tras este partido, tendrán lugar los dieciseisavos de final donde se verán las caras el tenista esloveno y el ganador del partido entre el jugador bielorruso Ilya Ivashka y el jugador australiano Dane Sweeny.

El torneo de Melbourne (ATP Adelaide) se lleva a cabo entre el 1 y el 7 de febrero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 56 jugadores se ven las caras.

Dejá tu comentario