Show | El Señor de los Cielos | Reencuentro | Instagram

La foto que Instagram prohibe de las actrices de "El señor de los cielos"

Varias actrices de "El señor de los cielos" hicieron un reencuentro y publicaron una foto, la cual fué eliminada por la plataforma Instagram

Recientemente, las actrices Fernanda Castillo, Sabrina Seara, Carmen Aub y Gala Montes, quienes formaron parte del elenco de la famosa narcoserie El Señor de los Cielos, protagonizaron un emotivo reencuentro en México, luego de varios años de haber trabajado en el dramático de Telemundo, donde forjaron una linda amistad.

El reencuentro dio como fruto varias imágenes con las que las actrices de “El señor de los cielos” no solo quisieron recordar este momento, sino también usar su influencia en redes para concienciar sobre un flagelo, causante de la pérdida de muchas vidas, como lo es el cáncer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVBIteGr-IB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACto1z6zaF10XaLhZAlX8nta8Dou3l1wU9hZBlEu6rJHCCV7vXmZAdLoARGXDq06Hbdnpcvxum4MYNFW6TuuZAnGHZA8OtwyXYE0OUWgCMOdmHgPcuSj0zA3ZBbbPxyq5RONAslB6vTa6NUVIV6eDX31ZAMUkuNZCwsZBZCZBXPRoZCX0upI2gXhbngZD
View this post on Instagram

A post shared by Gala Montes (@galamontes)

"¡Qué emoción que estemos juntas de nuevo! Creo que lo dije como 7 veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera", dijo Fernanda Castillo en Instagram.

Y es que, con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad con la que la actriz Gala Montes está muy comprometida ya que su madre la padeció en dos ocasiones, el grupo de actrices de “El señor de los cielos” aprovechó su reencuentro para vestir camisetas conmemorativas a la lucha contra este mal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2a_9VrzbR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACto1z6zaF10XaLhZAlX8nta8Dou3l1wU9hZBlEu6rJHCCV7vXmZAdLoARGXDq06Hbdnpcvxum4MYNFW6TuuZAnGHZA8OtwyXYE0OUWgCMOdmHgPcuSj0zA3ZBbbPxyq5RONAslB6vTa6NUVIV6eDX31ZAMUkuNZCwsZBZCZBXPRoZCX0upI2gXhbngZD
View this post on Instagram

A post shared by Gala Montes (@galamontes)

"Gracias porque siempre han sido parte de esto, porque se preocupan por las mujeres de México y porque utilizan su voz de una manera positiva", fue el mensaje de Gala Montes a sus amigas y compañeras en la serie de Telemundo.

Sin embargo, la actriz tuvo una sorpresa desagradable al ver que Instagram eliminó su publicación, por lo que horas más tarde optó por volver a compartirla, no sin antes denunciar lo ocurrido.

"La borraron por mostrar algo que es una realidad. Estamos apoyando y creando conciencia y tantos otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan", fue el mensaje que le envió Sabrina Seara al respecto.

Dejá tu comentario