Show | El Príncipe del Rap | Serie | Bel Air

Lo que se sabe del reboot dramático de El Príncipe del Rap

El pasado martes fue lanzado el primer teaser trailer de 'Bel-Air', el reboot de El Príncipe del Rap, la comedia que lanzó a Will Smith a la fama

En los años 90, la cadena NBC pasó a ocupar los primeros lugares de sintonía con el gran éxito internacional que desencadenó El Príncipe de Bel Air, o El Príncipe del Rap, como también se le conoció en algunos países. La serie, que logró acaparar las preferencias de un público de todas las edades, narraba las aventuras de un joven que atravesó casi todos los Estados Unidos para llegar a Bel Air, a vivir con unos parientes millonarios.

Fue tanto el éxito y tanto lo que gustó la serie, que mucho se había tardado en surgir la propuesta de relanzar la trama bajo la figura de una nueva serie, que es justamente lo que acaba de hacer Peacock y que se estrenará en 2022, con el mismo argumento central y un planteamiento un poco más dramático.

Embed

En la sinopsis oficial que acompaña al video se dice que: "Ambientada en la Estados Unidos actual, 'Bel-Air' es una analogía dramática serializada de una hora de la sitcom de los 90 'El príncipe del rap' que aborda la premisa original: la complicada odisea de Will desde las calles del Oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air.

Con una visión reimaginada, 'Bel-Air' profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer pavoneos y guiños a la serie original.

La primera temporada de la nueva serie ya se está rodando desde hace algunos meses, y los involucrados aseguran que una segunda temporada también está asegurada de antemano, lo cual no es de extrañar, pues si la iniciativa tiene el impacto que tuvo la serie original, sin lugar a dudas que el público disfrutará varias temporadas, y ese es precisamente el reto para los productores y el elenco.

El reboot será protagonizado por Jabari Banks quien será el próximo príncipe de Bel Air, acompañado por actores como Adrian Holmes (Phillip Banks), Cassandra Freeman (Vivian Banks), Olly Sholotan(Carlton Banks), Coco Jones(Hilary Banks), Akira Akbar(Ashley Banks), Jimmy Akingbola (Geoffrey), Jordan L. Jones(Jazz) y Simone Joy Jones(Lisa). T.J. Brady y Rasheed Newson serán los showrunners, y Will Smith y Jada Pinkett-Smith serán los productores.

Dejá tu comentario