Deportes

El Joventut consigue vencer al Urbas Fuenlabrada (80-75)

Los jugadores del Joventut son séptimos en la clasificación

El Joventut se impuso como local al Urbas Fuenlabrada por 80-75 en la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Joventut se sitúa en séptimo puesto y acumula 11 victorias en 20 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimoquinta posición con seis victorias en 20 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo dominado por el Joventut, llegó a ir ganando por ocho puntos (17-9) y acabó con un 19-14. Después, en el segundo cuarto los jugadores del Urbas Fuenlabrada consiguieron aproximarse en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 12-14. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 31-28 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto hubo alternancias en el luminoso, el cual concluyó con un resultado parcial de 27-27 (58-55). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales aumentaron su diferencia, alcanzaron una diferencia de 11 puntos (70-59) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-20, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 80-75 a favor de los locales.

La victoria del Joventut se cimentó sobre los 18 puntos y siete rebotes de Xabier Lopez-Arostegui y los 16 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Ante Tomic. Los 16 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Kyle Alexander y los 17 puntos, cuatro asistencias y un rebote de Jovan Novak no fueron suficientes para que el Urbas Fuenlabrada pudiese ganar el partido.

El siguiente partido del Joventut será contra el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia, mientras que el Urbas Fuenlabrada buscará la victoria contra el Unicaja en el Polideportivo Fernando Martin.

Dejá tu comentario