Show | El Chavo del 8 | metalero | Chespirito

El Chavo del 8: Argentino metalero es idéntico a Chespirito

En Argentina apareció un hombre metalero igualito al personaje principal de El Chavo del 8. El hombre de cabellera larga y lacia es idéntico a Chespirito.

Hace unos días una fotografía comparativa se hizo viral porque algunas personas notaron el parecido entre el querido y recordado personaje El Chavo del 8 , protagonizado por Chespirito, con un metalero argentino, sacando risas entre los cibernáutas y siendo compartido en todas las redes sociales.

Es Phil Claudio González, quien se hizo famoso en Internet estos últimos días por su parecido, generando divertidos memes que hacían alusión al gran parecido entre el fallecido artista en su papel del niño juguetón de la vecindad mexicana.

En pocas horas, el argentino se hizo viral en toda Latinoamérica, pues evidentemente, tiene un gran parecido con el actor que protagonizaba El Chavo del 8.

En un principio, el teléfono celular del metalero argentino no dejó de sonar por la cantidad de memes y comentarios que le llegaron durante la noche. Eran todos sus amigos alertándolo de lo que ocurría en redes sociales, por lo que esa misma noche no pudo dormir: ¿¿No se cansaron todavía?? Me cag… de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas", contó Phil.

Phil Claudio Gonzales

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

Pero no fue el único en escribirle a Phil Claudio González, para los usuarios de las redes sociales hoy el doble oficial de El Chavo del 8, una persona desconocida también le ofreció disculpas por la ola de chistes que generó el meme en discusión y los buenos y malos comentarios.

Esto pudo haber provocado la molestia del metalero, sin embargo, contó que para él no fue un problema, sino todo lo contrario: "no me enojo ni mucho menos. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco, no para bardear… Un poco de humor para este momento de mier…", dijo.

Esa declaración la comentó en su cuenta de Facebook, la que alcanzó más de 22 mil me gusta en esa red social, además de 2 mil quinientos comentarios y fue compartido 6,9 mil veces.

Dejá tu comentario