Deportes | Ekaterina Shalimova | Sohyun Park | ITF Turkey 14A

La tenista Ekaterina Shalimova da la sorpresa y se clasifica para los octavos de final del torneo de Antalya

La jugadora acabó venciendo 7-5 y 6-1 los dieciseisavos de final

La rusa Ekaterina Shalimova dio la sorpresa al vencer por 7-5 y 6-1 en una hora y cuarenta minutos a la tenista surcoreana Sohyun Park, número 409 de la WTA y cabeza de serie número 5, en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya. Tras este resultado, la tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Antalya.

La jugadora surcoreana logró quebrar 4 veces el saque a su contrincante, mientras que Shalimova lo consiguió en 8 ocasiones. Además, la jugadora rusa consiguió un 53% en el primer servicio, 5 dobles faltas y se hizo el 54% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 48% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 38% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, la tenista rusa se verá las caras contra la vencedora del partido entre la jugadora rumana Andreea Prisacariu y la española Alba Rey Garcia.

El torneo de Antalya (ITF Turkey 14A) se celebra entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 85 jugadoras.

Dejá tu comentario