Deportes | Ekaterina Kazionova | Anna Ukolova | ITF Russia 01A

La tenista Ekaterina Kazionova consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Concluye la ronda previa de calificación del torneo de Moscú (Rusia)

La rusa Ekaterina Kazionova, número 426 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo de Moscú por 4-6, 6-4 y 15-13 a la tenista rusa Anna Ukolova. Con este resultado, la ganadora estará en la siguiente fase del torneo de Moscú.

Ukolova consiguió quebrar el saque 4 veces a su rival, mientras que Kazionova lo logró también en 4 ocasiones. Asimismo, Kazionova tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 12 dobles faltas y logró el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 59% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 56% de los puntos al saque.

El torneo de Moscú (ITF Russia 01A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las tenistas con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para poder participar en el torneo oficial. Durante esta parte de la competición, en concreto, se enfrentan 32 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre el 22 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario