Trends | ejercicios | Ejercicios en Casa | peso

Cinco objetos para hacer ejercicios en casa

Tu gym está cerrado y no quieres dejar de entrenar. No pasa nada. Existe una forma de hacer ejercicios en casa con objetos que ni te imaginas.

Son muchos los países donde todavía no se puede entrenar con normalidad. Con gimnasios cerrados, se complica ejercitarse si eres de los que entrenan con peso. La pandemia del coronavirus modificó esa posibilidad, entre otras cosas. Pero siempre se puede resolver y lo podemos hacer, incluso, con objetos que tenemos con los que podemos hacer ejercicios en casa.

No dejes que los confinamientos eviten tu entrenamiento. Para eso te recomendamos cinco objetos caseros para hacer ejercicios en casa:

Silla

Lo importante de este objeto, para que sea funcional, es su resistencia. Con una silla bien resistente puedes hacer ejercicios en casa. Hay múltiples rutinas de ejercicios para hacer con una silla. Desde flexiones para trabajar los brazos y el pecho, hasya sentadillas para las piernas y los glúteos.

El palo de la escoba

De una escoba o de lo que sea. Un palo de ese tamaño es muy funcional para realizar estiramientos de hombros y espalda. También es útil para torsiones del torso y abdominales.

Una cuerda

Necesitas que sea bien larga. Con una cuerda también puedes realizar múltiples ejercicios en casa. Ideal para ejercicios cardiovasculares al saltar la cuerda, o también para fortalecer los músculos.

Botellas

Si quieres cargar peso, un par de botellas llenas es una buena opción. Los ejercicios en casa pueden realizarse con peso corporal, pero cuando extrañas las mancuernas puedes optar por llenar botellas con agua. Está bueno para ejercicios de brazos como bíceps y tríceps.

Una toalla

Yoga, abdominales o estiramientos. Con una toalla puedes hacer casi de todo. También te servirá una alfombra o un buen acolchado para este tipo de ejercicios en casa.

Lo importante es incrementar el uso de la creatividad. También existen muchas guías en Internet para ejercitarse en el hogar. Así te mantienes en forma, te diviertes y te sientes cada vez más saludable.

Dejá tu comentario