Deportes Eintracht Frankfurt | Royal Antwerp |

El Eintracht Frankfurt y el Royal Antwerp reparten los puntos tras empatar a dos

El Frankfurt y el Antwerp empataron en el encuentro jugado en el Commerzbank Arena y se repartieron los puntos

El Frankfurt y el Antwerp empataron a dos en el partido celebrado este jueves en el Commerzbank Arena. El Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olympiakos Piraeus fuera de casa (1-2) y el otro frente al Olympiakos Piraeus en su feudo (3-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Royal Antwerp cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Fenerbahçe. Con este resultado, el equipo francfortés se situó en primera posición, mientras que el Antwerp, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Eintracht Frankfurt, que inauguró el marcador gracias a un gol de Daichi Kamada en el minuto 13. Sin embargo, el conjunto de Amberes en el minuto 33 logró el empate con un tanto de Radja Nainggolan, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo visitante, que dio la vuelta al marcador gracias al gol de Mbwana Samatta en el minuto 88. No obstante, el equipo francfortés empató a través de un tanto de Goncalo Paciencia cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el luminoso.

El técnico del Frankfurt, Oliver Glasner, dio entrada al campo a Sam Lammers, Jens Hauge, Goncalo Paciencia y Sebastian Rode en sustitución de Rafael Borre, Jesper Lindstrom, Daichi Kamada y Kristijan Jakic, mientras que por parte del Antwerp, Brian Priske sustituyó a Alhassan Yusuf y Johannes Eggestein por Pierre Dwomoh y Viktor Fischer.

En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Amberes. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Dorian Dessoleil y Michael Frey.

Por el momento, el Frankfurt se queda con 11 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo y el Antwerp con dos puntos, en posición de no continuar en competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Fenerbahçe, mientras que el Royal Antwerp jugará contra el Olympiakos Piraeus.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp, Tuta, Evan N`Dicka, Makoto Hasebe, Timothy Chandler, Djibril Sow, Kristijan Jakic (Sebastian Rode, min.90), Filip Kostic, Daichi Kamada (Goncalo Paciencia, min.90), Jesper Lindstrom (Jens Hauge, min.78) y Rafael Borre (Sam Lammers, min.69)
Royal Antwerp: Jean Butez, Samuel Vines, Dorian Dessoleil, Dinis Almeida, Ritchie De Laet, Pierre Dwomoh (Alhassan Yusuf, min.67), Radja Nainggolan, Birger Verstraete, Michael Frey, Mbwana Samatta y Viktor Fischer (Johannes Eggestein, min.76)
Estadio: Commerzbank Arena
Goles: Daichi Kamada (1-0, min. 13), Radja Nainggolan (1-1, min. 33), Mbwana Samatta (1-2, min. 88) y Goncalo Paciencia (2-2, min. 90)

Dejá tu comentario