Eibar recibe este sábado a las 9:00 la visita de Alavés en el Estadio Municipal de Ipurua durante su trigésimo cuarto encuentro en LaLiga.
Eibar vs Alavés: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en LaLiga
El partido se disputará este sábado a las 09:00 en el Estadio Municipal de Ipurua
Eibar llega a la trigésimo cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Atlético de Madrid por un marcador de 5-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 31 partidos jugados hasta ahora, con 23 goles a favor y 46 en contra.
Respecto a la escuadra visitante, Alavés se impuso a Huesca por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Rodrigo Battaglia, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Eibar. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en seis de ellos con un balance de 28 tantos a favor y 49 en contra.
En referencia al desempeño en su estadio, Eibar tiene unos números de una victoria, ocho derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Estadio Municipal de Ipurua no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Alavés ha vencido dos veces y ha empatado cuatro veces en sus 15 partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Eibar para conseguir sumar más puntos fuera de casa.
Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Ipurua y el balance es de 10 victorias, seis derrotas y un empate a favor de Eibar. El último encuentro que disputaron Eibar y Alavés en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 para Alavés.
Actualmente, entre Eibar y Alavés existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. En este momento, Eibar cuenta con 23 puntos y se sitúa en vigésima posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.
Dejá tu comentario