Deportes | Egor Gerasimov | Andy Murray | ATP Montpellier

El tenista Egor Gerasimov pasa a los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Egor Gerasimov, bielorruso, número 83 de la ATP, venció en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier por 7(10)-6(8) y 6-1 en una hora y cuarenta y siete minutos al tenista británico Andy Murray, número 121 de la ATP. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Montpellier, los octavos de final.

En el transcurso del partido el bielorruso logró quebrar el saque 3 veces a su contrincante, logró un 67% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al británico, logró romper el saque a su oponente en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 52%, 4 dobles faltas y 58% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final, el tenista bielorruso se verá las caras contra el vencedor del partido entre el jugador italiano Jannik Sinner y el esloveno Aljaz Bedene.

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) se desarrolla entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura interior. En el campeonato participan un total de 40 tenistas. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los clasificados directamente, los que han superado la fase previa del torneo y los invitados.

Dejá tu comentario