Deportes | Edoardo Eremin | Roman Andres Burruchaga | ITF Egypt F8

El tenista Edoardo Eremin consigue ganar en la ronda previa de calificación contra Roman Andres Burruchaga

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

El italiano Edoardo Eremin ganó por 6-3 y 6-4 en una hora y veinticuatro minutos a Roman Andres Burruchaga, tenista argentino en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente fase del torneo de Sharm El Sheikh.

En el transcurso del partido el tenista italiano logró romper 3 veces el saque a su adversario, tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 66% de los puntos al saque. En cuanto a Burruchaga, logró romper el saque a su contrincante una vez, su efectividad fue de un 64%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 62% de los puntos al saque.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F8) se lleva a cabo previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de contendientes. Para ello, deben recopilar el mayor número de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 63 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 21 y 28 de febrero sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario