Show | Eddie Hassell | actor | muerte

El actor Eddie Hassell muere a los 30 años por un disparo

La muerte del actor Eddie Hassell ha impactado al mundo del cine y televisión. Su representante confirmó la noticia a los portales de noticias.

El actor estadounidense Eddie Hassell murió el pasado domingo 1 de noviembre a los 30 años después de recibir un disparo en Texas, tras un presunto intento de asalto.

La estrella era conocida por sus papeles en la película nominada al Oscar en 2010, The Kids Are All Right y en el programa de televisión de NBC Surface.

Fue el mismo día que los representantes de Hassell confirmaron la noticia de su muerte a los medios. El actor murió en lo que pareció ser un robo de auto, aunque el incidente aún estaba siendo investigado.

Según The New York Times, el actor recibió un disparo frente al apartamento de su novia en un suburbio de Dallas alrededor de la 01:00 del domingo y encontró la muerte en el hospital pocas horas después.

Rindiendo homenaje, el actor Gary Cairns compartió en sus redes sociales: "RIP Eddie Hassell. Trágico. Tan talentoso y lleno de vida. Te extrañaré, amigo mío".

"Esto es tan devastador. Mi corazón y mis pensamientos están con la familia de Eddie Hassell", agregó la actriz Allie Gonino. "Un hermoso talento tomado demasiado pronto".

¿Quién era Eddie Hassell?

En 2010, el actor nacido en Texas mostró sus habilidades al mundo en la película The Kids Are All Right, que fue una de las primeras películas convencionales en mostrar a una pareja del mismo sexo criando a dos adolescentes. Fue nominada a cuatro premios de la Academia, incluida la mejor película.

En él, interpretó a Clay, un amigo de Laser (Josh Hutcherson), cuyos padres (Annette Bening y Julianne Moore) creen que el personaje de Hassell es inestable.

En una entrevista, Hassell dijo que sus habilidades para andar en patineta le ayudaron a conseguir el papel. "El skate ha sido una gran parte de mi vida, también me hizo participar en comerciales", explicó.

"Me gustaban los paseos a caballo y los rodeos en Texas y cuando me mudé a Los Ángeles, me metí en el patinaje. Hice todas mis propias acrobacias. Me gusta cualquier cosa con una tabla: surf, wakeboard", dijo el actor en su entrevista.

Dejá tu comentario