Show | Dylan Sprouse | Cole Sprouse | actor

Dylan Sprouse perdió competencia de barba para aniversario

Por la cuarentena Dylan Sprouse y su hermano tenían competencia de a quien le crecía más barba, sin embargo perdió ante Cole por el aniversario con su novia.

El actor Dylan Sprouse ha estado pasando su cuarentena involucrado en una feroz competencia por el crecimiento de la barba con su hermano gemelo, la estrella de Riverdale , Cole Sprouse, y logró esculpir su pelusa en lo que Cole Sprouse describió recientemente a Jimmy Fallon como una perilla "diabólica" con un estilo "shakesperiano". "punto en su barbilla.

Pero no más. Este fin de semana, Dylan Sprouse se afeitó el vello facial y volvió a su aspecto fresco antes de su aniversario con su novia, la modelo Barbara Palvin, con quien ha estado viviendo encerrado.

image.png

"Es hora de que la barba de cuarentena abandone este plano mortal hacia los campos de Valhalla", escribió Dylan Spouse en Instagram. "Todo el mundo conoce el antiguo verso escrito en la ley de relaciones... ¿el temido 'afeitado para nuestro aniversario'?

Afeitarse la barba después de mucho tiempo puede ser una gran transformación. Como cuando Jason Momoa se afeitó y aprovechó el momento para crear conciencia sobre la contaminación causada por los plásticos de un solo uso. O, más recientemente, el actor Joe Manganiello , que parece una persona completamente diferente sin su característico vello facial.

No es raro sorprenderse con lo joven que se ve cuando está recién afeitado. Incluso con cara de bebé. Y Dylan Sprouse no es una excepción. Incluso bromeó sobre su apariencia juvenil al incluir una foto de sí mismo de sus días como actor infantil. (La foto puede parecer familiar, pero no, Dylan no interpretó al hijo de Ross en Friends ; ese era Cole Sprouse).

Dejá tu comentario