Show | Dua Lipa | Cantante | Instagram

Dua Lipa volvió a romper récord con Future Nostalgia

La cantante Dua Lipa encabeza el top de Spotify por una semana más y lo celebró con sus seguidores en redes sociales.

Dua Lipa es una de las estrellas más influyentes de la música en la actualidad. La cantante británica de 25 años de edad no deja de conquistar nuevos mercados posicionándose como una de las figuras más emblemáticas de este siglo. Inició su carrera a los 14 años de edad con covers y versiones de canciones conocidas en su canal de YouTube, hasta que la descubrió Warner Music Group con quien produjo su primer single.

Hoy en día es una artista consolidada con una amplia popularidad que le ha dado más de 61 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utilizó para celebrar que su álbum Future Nostalgia cumplió otra semana en el top de Spotify:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Al cierre de esta nota, la publicación de Dua Lipa en su cuenta de Instagram tenía casi 2 millones de "me gusta"; además, estaba cerca de alcanzar los 7 mil comentarios.

10 datos curiosos que tal vez no sabes de Dua Lipa

1. Su familia es de Albania. La mamá de Dua Lipa trabaja en el sector turísticos y su papá es gerente de mercadotecnia. El padre de Dua Lipa es vocalista de una banda de rock que lleva por nombre Oda.

2. Dua Lipa es la hermana mayor de tres hermanos. La cantante de Levitating tiene una hermana llamada Rina y un hermano llamado Gjin.

3. Su nombre significa "amor" en el idioma albanés y fue ideado por la abuela de la intérprete de Levitating.

4. Dua Lipa es fanática de Nelly Furtado y de Pink.

5. Fue modelo de un catálogo de Asos Marketplace durante su adolesencia. También trabajó como actriz en un comercial publicitario de The X Factor.

6. Estudió en la misma escuela londinense donde fueron otros artistas como Tom Fletcher y Amy Winehouse, llama la Sylvia Young Theatre School.

7. En agosto del año 2015, Dua Lipa lanzó su primer single, llamado New Love.

8. En el año 2017, la cantante de Levitating fue la mujer más escuchada de Spotify en Reino Unido.

9. Un año después, Dua Lipa se volvió la cantante en recibir más nominaciones de los Brit Awards en la historia.

10. La música de Dúa Lipa es descrita por ella misma como "Dark Pop", ya que se inspira en la tristeza para componer sus letras.

BONUS

Este es el último video musical de Dua Lipa:

Embed

Dejá tu comentario