Dua Lipa | musical | fotos

Dua Lipa fascina a fans con colección de fotos publicadas

Además de sus innumerables éxitos musicales, la belleza de Dua Lipa le ha servido para realizar importantes campañas publicitarias

Dua Lipa, la famosa cantante británica que ha fascinado al mundo por la calidad de sus interpretaciones musicales, publicó recientemente una producción de fotos que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos y seguidores.

De hecho, la hermosa morena es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del mundo del espectáculo, al compartir una serie de imágenes con dos logros que la posicionan muy favorablemente en el ranking musical: la plataforma Spotify y la lista Billboard 200.

Además del éxito logrado en el terreno musical, Dua Lipa sabe aprovecha los momentos libres que su ocupada agenda le permite, para realizar producciones de fotos demostrando la gran belleza que posee. Un claro ejemplo de ello, es la que realizó para la famosa marca de zapatos deportivos Puma que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En el ámbito de la música, Dua Lipa vivió un inolvidable 2021, ya que el éxito de sus canciones la ha colocado en la cima de diversas plataformas de música digital, promocionando ampliamente sus interpretaciones. En lo que va de este año, la cantante ha recibido varios premios, siendo probablemente el más importante hasta ahora, el Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, que recibió gracias a su álbum “Future Nostalgia”.

Por ahora Dua Lipa continúa disfrutando el éxito de su reciente tema musical llamado "We're good". El mismo hasta el momento posee más de 40 millones de reproducciones en YouTube, destacando así que es uno de los temas musicales más reproducidos del presente 2021.

Finalmente, la intérprete de la canción "New Rules" afirmó que va a estar en los próximos premios BRITS 2021. La celebración se realizará el 11 de mayo y sin lugar a dudas la estrella de la noche será la talentosa Dua Lipa que está nominada en tres categorías y además actuará en vivo en el espectáculo.

Dejá tu comentario