Dua Lipa | Jimmy Fallon | Twitter

Dua Lipa y Jimmy Fallon recrearon clásico villancico

La cantante Dua Lipa y el presentador Jimmy Fallon, crearon una nueva versión del villancico 'Christmas is all Around' de la película 'Love Actually'.

La cantante británica Dua Lipa es una de las artistas más escuchadas del último tiempo y ha sorprendido en esta época navideña con una nueva versión de un villancico.

'Christmas is all Around' ha sido una de las canciones con más versiones donde los artistas han reinterpretado una y otra vez, logrando cautivar al público y teniendo gran éxito, en una época donde la alegría y el optimismo inundan al ambiente, pese a que este año, la pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar nuestras conductas.

En esta ocasión, la cantante Dua Lupa, tomó la decisión de hacer una interpretación de este popular tema, pero lo hizo en compañía del presentador americano, Jimmy Fallon, que acompañó a la diva en una nueva versión de un villancico.

Dua Lipa y Jimmy Fallon, dos personalidades muy importantes, han sorprendido a los fanáticos con una presentación en el plató de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, interpretando 'Christmas is all Around', el single de la película Love Actually.

En esta ocasión, ambos recreación una de las escenas más famosas de la película, donde Dua Lipa apareció comunicándose por medio de carteles con Jimmy Fallon.

En el set, Dua Lipa finge que no puede hablar para mantener su voz hasta que ambos terminan cantando y bailando la canción por la calles de Nueva York.

La versión tuvo un toque vintage y con un claro sentimiento navideño que se siente a kilómetros, donde ambas celebridades aparecen jugando con la nieve, bailando y por su puesto cantando mientras desean a todos los espectadores una feliz navidad.

Por su parte, el presentador de televisión, Jimmy Fallon publicó una foto sobre el momento que cantó con Dua Lipa a través de Twitter, generando reacciones positivas que alcanzaron más de 3 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos.

https://twitter.com/jimmyfallon/status/1339738453274222594

Dejá tu comentario