Show | Dua Lipa | cantante | DaBaby

Dua Lipa estrena nuevo video musical 'Levitating'

La cantante Dua Lipa compartió esta nueva canción en colaboración con DaBaby, el rapero estadounidense.

La cantante Dua Lipa continúa cautivando a sus seguidores con los estrenos y lanzamientos de nuevas canciones musicales que conforman su nuevo álbum 'Future Nostalgia'. Tras mostrar a la luz canciones como 'Don't Star now', 'Physical' y 'Break my heart', la británica sorprendió con un videoclip inesperado.

Empotrar

Se trata del trabajo audiovisual de su canción 'Levitating', la cual tiene la participación del rapero DaBaby , y posee la particularidad más profunda de la cantante. Esta asociación, que sigue la línea de los sonidos ochenteros y noventeros, se ve marcada por el rap y las líneas urbanas de esta estrella musica.

Empotrar
Ver esta publicación en Instagram

FEVER MV DISPONIBLE ESTE VIERNES‼ ️

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En este video, Dua Lipa aparece presentado su parte más sensual, atado con un escenario surrealista en el espacio, en donde ingresa a un lugar maravilloso. Las coreografías, movimientos, y atuendos reflejan una típica celebración de aquellos años, en el que el foco de cuidado se centraba en la pista de baile. Lo insólito del video es que los invitados de este evento terminan flotando en medio del escenario, mientras las estrofas acompañan cada segundo.

Dejá tu comentario