Show | Dua Lipa | Moda | Body

Dua lipa: Cautivada por la tendencia del Body-Tanga

Una de las tendencias de la temporada en de las tiendas Zara y Bershka han conquistado a la cantante Dua Lipa.

Dua Lipa , Jennifer López o Belinda son algunas de las cantantes que actualmente han caído rendidas ante la tendencia de enseñar el tanga. Una de las modas más odiadas y típicas de los años 2000 y que, al igual que otras igual de nostálgicas, como los pantalones de tiro bajo o el estampado tye-die, vuelve con fuerza.

Empotrar

En esta oportunidad la moda ha dado una marcha más allá creando una prenda que bien podría considerar la progresión del fenómeno de enseñar la ropa interior y que promete ser más que habitual ya que, dos de las principales marcas Zara y Bershka, ya la han incluido en su inventario.

image.png

Se trata del body -tanga, una prenda aparentemente indescifrable y que está llamando a la curiosidad de todo el que la ve. Con aspecto de camiseta (o body) al uso en la parte superior, el asombro llega en cómo queda de cintura para abajo donde deja parte del cuerpo a la vista antes de meter por debajo de los pantalones. Eso sí, para gustos los colores y según el modelo que se escoja, el body-tanga deja al manifiesto tan solo la cadera o desde las mismas costillas.

image.png

Empotrar

Dejá tu comentario