Drew Barrymore nuevamente esta en la cima, con el éxito de su programa "The Drew Barrymore Show", pero no siempre estuvo así. De ser una estrella infantil luego de su aparición en la película E.T. la actriz pasó a no tener trabajo.
Su adicción a la cocaína a la edad de 12 años, hizo que Drew Barrymore fuera incluida en la lista negra por productores de Hollywood y décadas después todavía lucha con el rechazo. Ahora de 45 años, la actriz cuenta que su confianza estaba muy alterada y que temía que las celebridades se mantuvieran alejadas de su nuevo programa de entrevistas "The Drew Barrymore Show".
“No sé cómo terminé aquí, pero nunca perderé de vista la suerte que tengo. Al estar en la lista negra a los 12, nadie quería contratarme, por eso aprecio cada trabajo que tengo. Sé lo que es perder y trabajar por las cosas y tener tanta suerte y tener las oportunidades que tengo y todo lo demás”, reveló en una entrevista con el diario The Sun.
Drew tenía cuatro años cuando protagonizó ET, pero aunque gozaba de fama, su vida estuvo marcada por una relación turbulenta con su familia. A los 14 intentó quitarse la vida ya los 15 se fue vivir lejos de la tutela de su madre. Finalmente, a la edad de 17 años, consiguió un papel en la película consiguió un papel en la película 'Poison Ivy' y desde entonces ha protagonizado casi 60 películas.
Actualmente es la presentadora del show que lleva su nombre "The Drew Barrymore Show", donde ha entrevistado a estrellas y amigos cercanos como Cameron Díaz o Adam Sandler, pero a pesar del éxito del espacio transmitido por la CBS, ella afirma que su principal logro es ser madre de sus hijas Olive , de siete años, y Frankie, de seis.
Dejá tu comentario