Deportes | Dragos Nicolae Madaras | Oleg Prihodko | ITF Turkey F14

El tenista Dragos Nicolae Madaras consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Oleg Prihodko

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

El tenista sueco Dragos Nicolae Madaras cumplió los pronósticos al ganar por 6-1 y 6-0 en cincuenta y nueve minutos a Oleg Prihodko, tenista ucraniano en los octavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, el sueco estará en los cuartos de final del torneo de Antalya.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Madaras logró romper 5 veces el saque a su rival, consiguió un 84% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 72% de los puntos al saque. En cuanto a Prihodko, no logró romper el saque ninguna vez, obtuvo un 66% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y consiguió ganar el 34% de los puntos al saque.

El tenista sueco se medirá en los cuartos de final con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el español Pablo Llamas Ruiz y el jugador italiano Edoardo Graziani.

La celebración del torneo de Antalya (ITF Turkey F14) se produce entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 88 jugadores.

Dejá tu comentario