Los 46 años de edad no han sido impedimento para que Dorimar, una de las mujeres más guapas y seductoras de Argentina, acumulase una fortuna usando solo su cuenta en la plataforma OnlyFans. Aunque continúa siendo una de las mujeres más impactantes y mantiene su importancia en el mundo de la farándula, la beldad ha confesado que su mejor momento económico es el actual.
La fortuna que gana la argentina Dorismar publicando en OnlyFans
Con su perfil en OnlyFans, Dorimar sigue cautivando a los usuarios con su belleza. La sensual argentina aseguró estar feliz desde que abrió su cuenta en esta red social, pues aseguró ganar muchísimo más de lo que percibía en su mejor momento en la televisión, es decir unos 20 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a poco más de 982 mil dólares.
El éxito que alcanzó en la plataforma, que recientemente anunció que implementará restricciones en su contenido, se debe a sus fieles fans por lo que la mejor forma de agradecerles es dando lo mejor de ella.
Dorimar, quien se ha destacado como modelo y ha cautivado a la audiencia con su sensualidad, también se ha desempeñado como conductora y, sin embargo, nada de lo que ha logrado económicamente se compara con el éxito que ha cosechado en OnlyFans, por lo que agradeció a sus suscriptores.
“Tengo un millón y medio de seguidores y cada vez son más; hasta ahora son poco más de 60 mil suscriptores, pero como en esto hay que renovarse y siempre dar más, estoy haciendo topless, pero llegando a 100 mil quiero celebrar en grande y voy a hacer un desnudo total”.
Para Dorismar no se trata de “encuerarse y ya”, pues hay todo un concepto detrás de sus imágenes, cuidando todos los detalles para que el resultado sea en todos los sentidos profesional. La argentina destacó que su motivación o la razón por la que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, fue para expandir sus áreas de trabajo, ya que asegura ser una mujer trabajadora además de que al igual que muchas personas, tiene una casa que mantener, deudas que pagar, así como el alimento y estudios de su hija.
Dejá tu comentario