Trends | Donald Trump | elecciones en Estados Unidos | votos

Donald Trump: "Ganamos por cifras históricas"

El presidente Donald Trump ofreció una rueda de prensa donde aseguró que han ganado, pero sin tener pruebas.

La tarde de este jueves, el presidente y candidato republicano a la reelección a la Casa Blanca, Donald Trump, ofreció una rueda de prensa a dos días de las elecciones en Estados Unidos, donde aseguró que han ganado la elección.

En esta oportunidad, el mandatario Donald Trump aprovechó la instancia para hacer un repaso de los estados en los que, según él, ya ha ganado y que le habrían dado la victoria en las elecciones en Estados Unidos.

Además, Trump aseguró, desde la Casa Blanca, que ganó la reelección a la presidencia con cifras histórica, pero no entregó pruebas de aquello.

Pero no fue lo único, pues Donald Trump cuestionó a las encuestadoras con respecto a las cifras que habían entregado días antes de las elecciones y aseguró que en el país no hubo una ola azul, sino una ola roja.

En el mensaje, Donald Trump también hizo mención a un fraude electoral y reiteró su negativa con el voto por correo, pues considera que hay estados en lo que ha estado ganando y han aparecido votos que estrecharían la victoria con su rival, el candidato demócrata, Joe Biden.

Sobre el fraude que habla Trump, el mandatario no proporcionó pruebas para acreditar sus dichos.

Al momento que emitió su mensaje, Trump tiene 213 votos electorales, mientras que Joe Biden ha sumado 253 votos.

Dejá tu comentario