Trends | Dominic Thiem | tenista | Tim Henman

Dominic Thiem está ahora como el tercero mejor del mundo

El tenista Dominic Thiem ha estado en constante gran avance durante un tiempo, de la mano de su preparador, el chileno Nicolás Massu.

El tenista britanico Tim Henman cree que el austríaco Dominic Thiem ya se ha establecido como uno de los tres mejores jugadores del mundo este año después de su título del US Open.

El tenista Dominic Thiem ha estado en constante gran avance durante un buen tiempo, de la mano de su preparador, el chileno Nicolás Massu, y llegó a la final en Flushing Meadows habiendo terminado segundo en tres Grand Slams anteriormente. Simplemente un genio con la raqueta.

Sin embargo, después de luchar para vencer a Alexander Zverev por el título en Nueva York, Tim Henman dice que ahora está firmemente entre los favoritos para cualquier torneo.

Y es que su juego es impecable y emocionante. Solo mira las imágenes a continuación para conocer cómo golpea la pelota este increíble tenista que hace poco tiempo ganó un honorable premio al deportista del año en su país, Austria.

Road To 2020: Dominic Thiem | ATP

Cuando se le a Tim Henman preguntó si consideraba a Dominic Thiem como el tercer mejor jugador del mundo ahora detrás de Novak Djokovic y Rafael Nadal, Henman dijo: “Sí, eso creo".

"Creo que Zverev, dados los desafíos en su juego de tenis, ha tenido un segundo servicio muy poco confiable. Me complació mucho que Thiem ganara esa [final del US Open], y eso no es nada en contra de Zverev", dijo Tim Henman.

“En cierto modo sentí que hubiera sido increíble ganar un Grand Slam con un segundo servicio que ha demostrado ser tan poco confiable. Pero Thiem fue su cuarta final de Slam después de haber estado en un par de Abiertos de Francia y la final del Abierto de Australia y ganó títulos de Masters 1000 en canchas duras, así que creo que su mejora continua realmente justificó esa victoria", comentó.

“Las circunstancias: estaba comentando para Prime Video sobre esa final y fue una final increíble. Nunca sabías qué esperar, pero al final fue un esfuerzo increíble", reconoció el británico.

Dejá tu comentario