Show | Doctor Strange | multiverso | Marvel

Marvel publica el primer trailer de Doctor Strange: Multiverse Madness

Marvel Studios y Disney han compartido el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2022

Tal como se esperaba, Marvel ha lanzado el trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la locura después del estreno de Spider-Man: No Way Home. Doctor Strange en el Multiverso de la locura es otra de ls producciones más esperadas para el 2022, ya que, entre otras cosas, seguirá en la onda de Loki, Spider-Man: No Way Home y tantas otras sobre el tema en boga del multiverso.

Tal y como ya se había adelantado a nivel de rumores, el personaje de Benedict Cumberbatch no estará solo en su aventura, ya que en ‌Doctor Strange en el Multiverso de la locura también podremos ver a la Bruja Escarlata, quien ya tuvo su propia serie en Disney Plus. De hecho, por lo que vemos en el tráiler, es el propio Doctor Strange quien acude a ella para solicitarle ayuda.

Embed

En el avance también vemos a otro villano famoso de los cómics, Shuma-Gorath, la temible criatura que apareció por primera vez en Marvel Premiere #5, en el año 1972, y que es uno de los principales y más peligrosos antagonistas del hechicero. Tiene la capacidad de existir en diversos universos y básicamente es un ser inmortal. También puede cambiar de forma, teletransportarse y destruir realidades, entre otros atributos que seguramente podremos apreciar en Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

El otro personaje que se puede apreciar en el trailer es América Chavez, que hizo historia en los cómics por ser la primera heroína latina LGBT. Su interpretación estará a cargo de Xochitl Gomez, quien ha participado en otras producciones como The Baby-Sitters Club y Gentefield. Doctor Strange en el Multiverso de la locura se estrenará de manera exclusiva en las salas de cine el 6 de mayo de 2022. Sin embargo, para el público de Latinoamérica el estreno será el próximo 5 de mayo.

Dejá tu comentario