Deportes |

Dmitrii Baskov pasa de ronda del torneo de Indore

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Indore (India)

Dmitrii Baskov, moldavo cumplió las previsiones al ganar por 6-2 y 6-2 al jugador indio Tarun Anirudh Chilakalapudi en la ronda previa de calificación del torneo de Indore. Con este triunfo, el tenista moldavo añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Indore.

Chilakalapudi no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, mientras que Baskov lo consiguió en 4 ocasiones. Además, el moldavo logró un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 69% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 57% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

En el torneo de Indore (ITF India F1) existe previamente una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de rivales. En ella en concreto se enfrentan 48 jugadores. Además, se celebra del 7 al 14 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario