Show | Grey’s Anatomy | Netflix |

Grey's Anatomy estará disponible en Disney Plus

Grey's Anatomy estaría disponible en Disney+ con su temporada 17 en algunos países. Aunque esto no incluye a Latinoamérica

Desde el próximo 2 de abril, algunos países podrán disfrutar de Grey’s Anatomy desde una nueva aplicación de streaming, se trata de Disney Plus en algunos de los países en los que el servicio está disponible.

Anteriormente Grey’s Anatomy se encontraba disponible en algunas plataformas como Netflix y Prime Video de Amazon, los cuales no tenían las temporadas más recientes del drama médico que ya cuenta con casi 2 décadas en la televisión estadounidense.

Los países que podrán disfrutar de Grey’s Anatomy serán Australia, Nueza Zelanda, Reino Unido y Canadá a través del servicio Star de Disney Plus.

Ahora bien, este no será el caso de los suscriptores en Latinoamérica donde la serie seguirá estando disponible en Prime Video y en Netflix y tampoco lo será en el caso de las personas en Estados Unidos, pues los derechos de Grey’s Anatomy en ese país están para la plataforma Hulu.

Ahora bien, aunque la medida por ahora no afecta a Latinoamérica, a medida que Disney Plus va avanzando en la región no se descarta que la serie migre no solo en su última temporada sino con toda la serie a este servicio, dejando desolados a los seguidores de la serie en Netflix y Prime Video.

Se cree que Grey’s Anatomy se encuentra en los últimos episodios de la serie y esto porque desde hace varias semanas se ha dicho que el personaje principal de la serie, Meredith Gray, interpretado por la actriz Ellen Pompeo, moriría en esta temporada.

Pese a esto, y a que los rumores de la cancelación de Grey’s Anatomy son cada vez más fuertes, ningún actor de la serie ha confirmado que este sea el caso, de hecho, algunos apuntan a que inclusive en el caso de la muerte de Meredith Grey, la serie continuaría para una temporada 18 la cual sí sería su última.

Dejá tu comentario