Show | Disney Plus | Star | Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy llegó a Disney Plus con su temporada 17

El drama médico Grey's Anatomy ya tiene disponible su temporada 17 en la plataforma Star de Disney Plus

Era cuestión de tiempo pero finalmente se dio, Grey’s Anatomy ya está en el catálogo de Star, el canal de Disney Plus que se encargará de transmitir todo el contenido producido por la cadena estadounidense ABC la cual es una de las principales de la televisión abierta en la nación norteamericana.

Desde el lanzamiento de Disney Plus fueron varias las personas que quedaron perplejas por la ausencia de Grey’s Anatomy del catálogo de series que tiene disponible la plataforma de streaming.

El motivo de esto es que para el momento en el que Disney Plus salió al mercado, la serie se encontraba en transmisión en otra plataforma: Netflix, la cual hasta el día de hoy tiene los derechos para transmitir el drama médico.

Se espera que en el futuro, cuando expiren los derechos de Netflix sobre Grey’s Anatomy esta esté disponible en plenitud para Star en Disney Plus.

Ahora bien, desde este 2 de abril, una buena noticia se dio para los suscriptores de Disney Plus y es que la temporada 17 de Grey’s Anatomy, que muchos creen pudiera ser la temporada final, ya está disponible para verla.

Lo único malo es que, como suele ocurrir con otras series que se transmiten en Disney Plus, esta no está disponible con todos los episodios, de hecho este 2 de abril solo se podrá ver el episodio número 1 de esa temporada.

Esto es algo bastante común con Disney Plus la cual toma en su plataforma los días viernes como aquellos de más tráfico y los usa para estrenar episodios nuevos.

En el caso de Grey’s Anatomy, la temporada 17 ya ha transmitido 10 episodios en señal abierta, por lo que pasarán al menos unos 2 meses para que los usuarios de este sistema de streaming puedan ponerse al día con la serie.

Ahora bien, solo se podrá ver en las regiones que tengan habilitados Star, algo que hasta los momentos no ocurre en todas las regiones de Latinoamérica.

Dejá tu comentario