Trends | Disney Plus | Disney | Contenido

Disney Plus es la casa de los grandes clásicos de Disney

Como una alternativa valiosa para los niños y toda la familia, Disney Plus lanza su colección de clásicos para deleitar a grandes y chicos durante la cuarentena

Disney Plus ofrece una interesante forma de sano entretenimiento con una selección de joyas infantiles clásicas de Aventura, Humor y Distracción que siempre agrada volver a ver. Para los amantes de la época de oro de Disney, constituye una fantástica iniciativa.

Sin embargo, hay una novedad que para muchos puede no ser considerada precisamente como una buena noticia, y es que Disney Plus ha tenido que hacer una rigurosa selección pues ha sido conminada a no incluir en la misma algunos clásicos que pudieron incluir contenido de corte racista.

Posteriormente a esta revisión de contenido, algunos de los clásicos más esperados son: Los Muppets, esos maravillosos personajes que marcaron a una generación con sus aventuras protagonizadas por la Rana René, Miss Piggy y Fozzie, quienes se aventuran a viajar a Nueva York para comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, pero enfrentarán una serie de aventuras. La cinta está basada en el famoso programa de televisión que fue creado por Jim Henson.

Otro contenido que fascina a la población infantil y constituye un recuerdo imborrable para los no tan niños, es Winnie The Pooh, producción que reúne algunos de los cortos del oso más tierno y divertido de Disney.

Fantasía, película que cumplió 80 años en 2020, es otro de los grandes clásicos de Disney protagonizado por Mickey Mouse y que ofrece una serie de historias en las que la animación le rinde homenaje a la música clásica con un trabajo de animación sobresaliente, es otra de las imperdibles dentro del contenido de clásicos de la plataforma.

Así mismo la nueva colección de Disney Plus incluye Pinocho, la versión del famoso cuento italiano de un muñeco de madera que cobra vida y que sueña con ser un niño de verdad, film que se convirtió en uno de los mayores éxitos de los estudios Disney y además, fue la primera producción animada de Disney en ganar el premio Óscar en el año 1948 en las categorías de mejor canción y mejor banda sonora.

Mickey, Donald y Goofie: los tres mosqueteros, constituye una opción muy divertida y enfocada a los más pequeños, de las aventuras de tres justicieros de capa y espada que tratan de salvar a la princesa Minnie, convirtiéndose en verdaderos héroes.

Otras producciones como El Rey León, Frozen I y Frozen II y la inolvidable Solo en casa magistralmente protagonizada por Macaulay Culkin, son solo otras de las muchas opciones de diversión y entretenimiento que ofrece la latqforma Disney Plus para toda la familia, en tiempos de cuarentena que nos llevan a explorar formas gratas de permanencia en el hogar.

Dejá tu comentario