Deportes Dinamo Zagreb | Genk |

Previa del partido: el Dinamo Zagreb recibe en su feudo al Genk

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 17:45 en el Estadio Maksimir

El próximo jueves a las 17:45 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, el cual enfrentará al Dinamo Zagreb y al Genk en el Estadio Maksimir.

El Dinamo Zagreb afronta con ánimos reforzados el encuentro de la quinta jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria como local en el Estadio Maksimir por 3-1 frente al Rapid Viena, con goles de Bruno Petkovic, Komnen Andric y Josip Sutalo. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de siete goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Genk logró un empate a dos frente al West Ham, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la fase de grupos de la Europa League, el Genk ha ganado uno de ellos y ha recibido ocho tantos en contra y marcado tres a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Dinamo Zagreb tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. A domicilio, el Genk tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Dinamo Zagreb para llevarse la victoria.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Dinamo Zagreb, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Dinamo Zagreb y el Genk en este torneo fue en septiembre de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 0-3 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Dinamo Zagreb. El equipo de Damir Krznar llega al encuentro en segunda posición y con seis puntos antes del encuentro. Por su lado, el Genk cuenta con cuatro puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.

Dejá tu comentario