Deportes | Dinamo Zagreb | Villarreal |

No te pierdas el Resumen Dinamo Zagreb vs. Villarreal de la Europa League

Conoceremos al vencedor la próxima jornada en el estadio de Villarreal

Villarreal se puso por delante en la eliminatoria de los cuartos de final tras vencer 1-0 a Dinamo Zagreb durante el encuentro celebrado este jueves en el Maksimir.

Durante la fase anterior de la Europa League el conjunto local eliminó a Tottenham Hotspur mientras que, por su parte, Villarreal fue capaz de apear de la competición a Dinamo de Kiev.

Con este resultado, Villarreal consigue una importante ventaja después de vencer fuera de casa, mientras que Dinamo Zagreb tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Gerard Moreno. Con este resultado concluyó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Dinamo Zagreb dio entrada a Bruno Petkovic, Lirim Kastrati, Marin Leovac, Marko Tolic y Bartol Franjic por Iyayi Atiemwen, Kristijan Jakic, Josko Gvardiol, Mislav Orsic y Lovro Majer, mientras que Villarreal dio entrada a Paco Alcácer, Moi Gómez y Rubén Peña por Carlos Bacca, Samuel Chukwueze y Manu Trigueros.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Villarreal (Gerard Moreno), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el estadio de Villarreal sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Dinamo Zagreb: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Dani Parejo, Manu Trigueros, Etienne Capoue, Gerard Moreno, Carlos Bacca y Samuel Chukwueze
Villarreal: Dominik Livakovic, Stefan Ristovski, Rasmus Lauritsen, Kevin Theophile-Catherine, Josko Gvardiol, Luka Ivanusec, Arijan Ademi, Lovro Majer, Kristijan Jakic, Mislav Orsic e Iyayi Atiemwen
Estadio: Maksimir
Goles: Gerard Moreno (1-0, min. 44)

Dejá tu comentario