Deportes | Dinamo Zagreb | Genk |

El Dinamo Zagreb y el Genk se reparten los puntos y empatan 1-1

El conjunto croata logró adelantarse gracias a Luka Menalo, pero el Genk terminó igualando el partido mediante un gol de Ike Ugbo

El Dinamo Zagreb y el Genk empataron a uno en el partido celebrado este jueves en el Estadio Maksimir. El Dinamo Zagreb llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 3-1 al Rapid Viena. En el lado de los visitantes, el Genk cosechó un empate a dos frente al West Ham, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Genk se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo croata, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Luka Menalo a los 35 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante reaccionó e igualó la contienda con un tanto de Ike Ugbo instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

El técnico del Dinamo Zagreb, Damir Krznar, dio entrada al campo a Dario Spikic, Komnen Andric, Amer Gojak, Marko Bulat y Duje Cop en sustitución de Luka Menalo, Mislav Orsic, Arijan Ademi, Sadegh Moharrami y Bruno Petkovic, mientras que por parte del Genk, John van den Brom sustituyó a Joseph Paintsil y Kristian Thorstvedt por Junya Ito y Carel Eiting.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo belga. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Joseph Paintsil y Angelo Preciado.

Con este resultado, el Dinamo Zagreb se queda con siete puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y el Genk con cinco puntos, ocupando una plaza de no continuar en el torneo.

En la siguiente jornada de la competición el Dinamo Zagreb jugará contra el West Ham a domicilio, mientras que el Genk se enfrentará en casa contra el Rapid Viena.

Ficha técnica
Dinamo Zagreb: Dominik Livakovic, Sadegh Moharrami (Marko Bulat, min.86), Josip Sutalo, Kevin Theophile-Catherine, Bartol Franjic, Luka Ivanusec, Josip Misic, Arijan Ademi (Amer Gojak, min.76), Luka Menalo (Dario Spikic, min.69), Bruno Petkovic (Duje Cop, min.87) y Mislav Orsic (Komnen Andric, min.76)
Genk: Maarten Vandevoordt, Angelo Preciado, Mark McKenzie, Mujaid Sadick, Gerardo Arteaga, Bryan Heynen, Carel Eiting (Kristian Thorstvedt, min.67), Patrik Hrosovsky, Junya Ito (Joseph Paintsil, min.67), Ike Ugbo y Theo Bongonda
Estadio: Estadio Maksimir
Goles: Luka Menalo (1-0, min. 35) e Ike Ugbo (1-1, min. 45)

Dejá tu comentario