Show | DeToxoMoroxo | YouTuber | YouTube

DeToxoMoroxo mostró efectos especiales de conocidas pelis

El popular youtuber mexicano, DeToxoMoroxo, reveló el proceso de realización en emblemáticas producciones como Soy Leyenda.

Erick Quintana es un youtuber mexicano mejor conocido por su canal DeToxoMoroxo. Cuenta con más de 16 millones de suscriptores y es considerado por uno de los creadores de contenidos más famosos de su país, detrás de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Yuya, Werevertumorro y Yuya.

En su más reciente video de YouTube, DeToxoMoroxo explica cómo realizan efectos especiales de emblemáticas películas como Dumbo, de Disney; El Libro de la Selva; Godzilla, King of Monsters; y Soy Leyenda, con el icónico Will Smith:

Embed

El video en el canal de YouTube de DeToxoMoroxo tiene más de 8 minutos de duración. Al cierre de esta nota, el clip con los efectos especiales de estas conocidas películas superaba las 500 mil visualizaciones. Además, atesoraba casi 50 mil "me gusta".

¿Quién es DeToxoMoroxo?

Este youtuber nació en el estado de Querétaro de México, específicamente en Santiago de Querétaro, y empezó a hacer un espacio audiovisual donde mostraba curiosidades de distintas materias desde el año 2012. Incluso, originalmente el nombre de su usuario iba a ser "De todo un poco", pero luego lo cambió a DeToxoMoroxo, para hacerlo más personalizado.

En sus vídeos (más de 360 publicaciones), no había mostrado su cara hasta una publicación que lanzó cuando alcanzó los 7,729,061 suscriptores. Asimismo, muchos de los usuarios aseguraba que el youtuber usaba un modulador de voz, hasta que este aclaró que era su voz real. Además, cada vídeo del youtuber cuenta con más de cinco millones de reproducciones, teniendo al menos un millón de visualizaciones una vez que los audiovisuales están subidos.

DeToxoMoroxo también tiene un segundo canal en Youtube llamado Toxo Mix que habla sobre los experimentos y otro de construcción llamado Toxo. En este sentido, también se le reconoce a Erick Quintana por su participación en las plataformas de Luan Palomera, Shidory Drawblogs y Listas Top, igual de México.

Dejá tu comentario