Show | Destilando Amor | amor | Gaviota

Estas son las razones para ver Destilando Amor

Destilando Amor muestra la historia de amor entre clases sociales con muchas dificultades al respecto

La famosa novela mexicana del 2007, Destilando Amor, se transmitió en el 2020 en el canal de Las Estrellas, mostrando el amor entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, y dejando a sus fanáticos varios consejos entre la únión de "Gaviota" y "Rodrigo Montalvo".

De no verlo visto en su retransmisión, no puedes dejar de sintonizarlo en el canal TLNovelas o en el Facebook de ambos canales, donde cada capítulo se encuentra publicado en entregas de cuatro episodios en cuatro horarios distintos: 10:30 de la mañana, 2:00 de la tarde, 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche.

La novela Destilando Amor cuenta la historia de Teresa Hernández, mejor conocida como Gaviota, quien era un jimadora que recorría México trabajando en cosechas. En el regreso al pueblo del Tequila, ubicado en el estado de Jalisco, se encuentran con el fallecimiento de Don Amador Montalvo, un patriarca y empresario de la producción de tequila en la zona.

Destilando amor: Rodrigo y Gaviota se reencuentran | Escena - C 17

En el funeral, Gaviota y su madre conocen a los familiares afectados, quienes están pendiente de la herencia de Don Amador, que en su testamento detalló que el primer nieto que tenga un hijo varón, será el dueño de las empresas. A esto, Aarón busca la manera de ser el dueño de La Montalveña, mientras que Rodrigo -otro nieto- se encuentra despreocupado al respecto. Sin embargo, su encuentro con Gaviota le cambiará la vida cuando los dos se enamoren y se entreguen por completo uno con el otro.

A pesar que Rodrigo se va a Londres a terminar sus estudios, Gaviota se da cuenta que espera un hijo de él y va para Reino Unido a contarle, donde tendrá distintas dificultades para hacerlo como caer en una red de tráfico de personas, saliendo libre de eso y volviendo a México.

Dejá tu comentario