Deportes | Despina Papamichail | Andrea Lazaro Garcia | ITF Argentina 03A

La tenista Andrea Lazaro Garcia se queda fuera de los octavos de final del torneo de Córdoba

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

La jugadora española Andrea Lazaro Garcia, número 272 de la WTA y cabeza de serie número 8, se queda fuera en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba después de perder por 6-4 y 7-5 en dos horas y siete minutos contra la jugadora griega Despina Papamichail, número 275 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Córdoba, los octavos de final.

Lazaro Garcia logró romper 4 veces el saque a su oponente, mientras que la tenista griega lo hizo 6 veces. Además, Papamichail tuvo un 54% de primer servicio y cometió 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 65% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

El próximo enfrentamiento corresponde a los octavos de final del campeonato y en él se enfrentarán la griega y la ganadora del partido entre la tenista italiana Aurora Zantedeschi y la jugadora húngara Panna Udvardy.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 80 tenistas.

Dejá tu comentario