Deportes |

Descubre cómo fue el partido de FC Dallas con Sporting Kansas City (2-0)

El conjunto de Peter Vermes se midió con FC Dallas, al que derrotó por 2-0

Sporting Kansas City jugó y ganó 2-0 el partido del pasado sábado en el Toyota Stadium.

FC Dallas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-0 frente a Austin FC. Por su parte, Sporting Kansas City cosechó un empate a cero frente a Colorado Rapids, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Después del partido, el conjunto de Frisco es décimo al finalizar el partido, mientras que Sporting Kansas City continúa como líder de la Major League Soccer.

El encuentro arrancó de forma positiva para Sporting Kansas City, que inauguró el luminoso con un gol de Pulido en el minuto 12, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto kanseño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un tanto de Salloi en el minuto 64, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 2-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas a Jesús Ferreira, Hedges, Obrián, Schön, Vargas y Twumasi, de FC Dallas y una a Kinda de Sporting Kansas City.

Sporting Kansas City continúa como líder de la Major League Soccer con 37 puntos, en lugar de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que FC Dallas se quedó en décimo lugar con 21 puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
FC Dallas: Jimmy Maurer, Hedges, Burgess, Hollingshead, Twumasi, Quignon (Ricaurte, min.83), Cerrillo (Acosta, min.46), Jesús Ferreira (Jara, min.73), Schön (Vargas, min.73), Pomykal (Obrián, min.62) y Pepi
Sporting Kansas City: Melia, Ilie, Fontàs, Martins, Zusi, Espinoza, Kinda, Walter, Salloi, Pulido y Russell
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Pulido (1-0, min. 12) y Salloi (2-0, min. 64)

Dejá tu comentario