Deportes |

Descubre cómo fue el encuentro de Atl. Mineiro con Boca (0-0)

El equipo tuvo que enfrentarse a una tanda de penaltis para conseguir la victoria

Atl. Mineiro se clasificó para los cuartos de final tras ganar en la tanda de penaltis a Boca en su estadio este martes.

El partido de ida celebrado en La Bombonera concluyó con un resultado de 0-0.

Con esta victoria, Atl. Mineiro consigue asegurar su permanencia en el torneo durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto Atl. Mineiro y Boca pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

A pesar de que el partido finalizó con un 0-0, fue necesaria una prórroga ya que ambos equipos estaban empatados a goles. Durante la primera parte de la prórroga ninguno de los jugadores consiguió marcar ningún gol, de manera que esta primera parte finalizó con el mismo resultado inicial, 0-0.

Durante la segunda mitad del tiempo extra tampoco hubo goles de ningún equipo, por lo que los equipos tuvieron que enfrentarse en una tanda de penaltis para conseguir la victoria.

Tras el encuentro y la prórroga, la eliminatoria finalmente se decidió desde el punto de penalti durante una emocionante ronda que terminó con Atl. Mineiro como ganador, que se impuso por 3-1.

El técnico belorizontino dio entrada a Eduardo Sasha, Dylan Borrero, Alan Franco, Hyoran y Calebe en sustitución de Tche Tche, Federico Zaracho, Jefferson Savarino, Allan y Dodo, mientras que Boca sustituyó a Nicolas Orsini, Aaron Molinas y Jorman Campuzano por Norberto Briasco, Cristian Medina y Diego González.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas a Atl. Mineiro (Ignacio Fernández, Nathanael Ananias y Hulk) y tres a Boca (Marcelo Weigandt, Agustin Sandez y Marcos Rojo).

Tras el partido, Atl. Mineiro jugará en la siguiente ronda de la Copa Libertadores, mientras que Boca quedó fuera de la competición.

Ficha técnica
Atl. Mineiro: Agustin Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Roberto Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustin Sandez, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Norberto Briasco, Cristian Pavón y Sebastián Villa
Boca: Everson, Mariano, Junior Alonso, Nathanael Ananias, Dodo, Jefferson Savarino, Allan, Ignacio Fernández, Tche Tche, Federico Zaracho y Hulk
Estadio: Estadio Mineirao
Goles: 0-0

Dejá tu comentario