Show | Derbez | Eugenio Derbez |

Hijos de Derbez discuten y su padre los calla con una frase

Dos de los hermanos Derbez comenzaron una pequeña discusión a la que tuvo que llegar su padre a terminar con el conflicto, con el humor que los caracteriza.

Ya sabemos que la familia Derbez da que hablar por sus divertidas ocurrencias, lo que ha hecho sacar más de una carcajada a su público que tanto los quiere. Eso sí, como en todas las familias de este mundo, hay distintas personalidades las que a veces pueden chocar y terminar en un conflicto familiar. Y en esos casos, alguien tiene que parar y en este caso fue el padre de familia, Eugenio Derbez.

Eso fue lo que ocurrió durante las grabaciones del reality "De viaje con los Derbez", cuando el actor Eugenio Derbez junto a sus hijos José Eduardo y Vadhir comienzan una discusión que tiene que ver con los horarios de la comida en medio de sus travesías, a lo que se escucha al hijo de Victoria Ruffo decir: "si alguien hubiera respetado el acuerdo que tuvimos hace dos minutos, antes de que rompieras el acuerdo, o sea me dices: ‘nos esperamos para comer, ¿No?’, y yo le dije: ‘ok, va’. Llegan (su papá y la producción) y dice: ‘una crepa'".

Es que al parecer no se ponen de acuerdo sobre si comer juntos o a qué hora. Por lo que Vadhir responde que "tientan a su estómago" cuando llegan con comida y que la idea no es llegar a las nueve de la noche sin probar un solo pedazo de comida.

Cuando se empieza a notar que la temperatura de la discusión comienza a subir, Derbez padre decide intervenir: "si tú discrepas a lo que está diciendo él, quiere decir que aquí hay que ver quién tiene la razón", dijo en el video que fue subido a YouTube.

Entonces parece que todo se solucionó y solo fue un malentendido ya que la familia continuó su paseo como si nada hubiese pasado. Aunque al parecer esta corta pero tensionada discusión sirvió para conocer el carácter de los integrantes de la familia Derbez.

Dejá tu comentario