Deportes | Deportivo Pasto | Jaguares FC |

Deportivo Pasto y Jaguares FC concluyen su encuentro liguero con un empate (2-2)

Deportivo Pasto obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Jaguares

El partido celebrado este domingo en el Estadio Departamental Libertad y que enfrentó a Deportivo Pasto y a Jaguares acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Deportivo Pasto afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Millonarios. En el lado de los visitantes, Jaguares FC venía de vencer 2-1 en su feudo a La Equidad en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto nariñense es duodécimo tras la finalización del encuentro, mientras que Jaguares FC es noveno.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Jeison Medina en el minuto 19. Pero posteriormente el conjunto cordobés a los 29 minutos logró el empate con un tanto de Jose Perez, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de cara para Jaguares FC, que remontó el marcador gracias a un tanto de pena máxima de Diomar Diaz instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 48. No obstante, Deportivo Pasto empató a través de un gol de Ray Vanegas instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Ray Vanegas, Cristian Tovar, Iván Rivas, Kevin Rendon y Arlex Hurtado en sustitución de Miguel Camargo, Jeison Medina, Duban Palacio, Francisco Rodriguez y Ederson Moreno, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vicente Prado, Jose Barragan, Jean Angulo, Pablo Rojas y Juan Sinisterra, que entraron por Yulián Anchico, Ethan Gonzalez, Eduardo Sosa, Diomar Diaz y Jefferson Solano.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Deportivo Pasto (Ederson Moreno y Arlex Hurtado), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, Deportivo Pasto se queda con siete puntos y Jaguares con 11 puntos.

El próximo compromiso del Torneo Apertura 2021 para Deportivo Pasto es contra Once Caldas, mientras que Jaguares FC se enfrentará a Deportivo Pereira.

Ficha técnica
Deportivo Pasto: Jorge Soto, Yulián Anchico, Ethan Gonzalez, Jose Luis Marrufo, Marlon Sierra, Jefferson Solano, Diomar Diaz, Eduardo Sosa, Jose Perez, Israel Alba y Mauricio Castano Grisales
Jaguares FC: Sebastian Herrera, Esneyder Mena, José Contreras, Jeison Medina, Hernán Pertuz, Duban Palacio, Leonardo Aponte, Francisco Rodriguez, Ederson Moreno, Camilo Ayala y Miguel Camargo
Estadio: Estadio Departamental Libertad
Goles: Jeison Medina (1-0, min. 19), Jose Perez (1-1, min. 29), Diomar Diaz (2-1, min. 48) y Ray Vanegas (2-2, min. 90)

Dejá tu comentario