Deportes | Deportivo Cali | Alianza Petrolera |

Reparto de puntos en el Estadio Deportivo Cali: Deportivo Cali 1-1 Alianza Petrolera

Cali y Alianza Petrolera empataron en el partido celebrado en el Estadio Deportivo Cali y se repartieron los puntos

El partido disputado este lunes en el Estadio Deportivo Cali y que enfrentó a Cali y a Alianza Petrolera acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Deportivo Cali llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Junior de Barranquilla fuera de casa (2-1) y el otro frente a Rionegro Águilas en su feudo (1-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Alianza Petrolera perdió por un resultado de 3-1 en el duelo anterior ante Patriotas Boyacá. Después del encuentro, el equipo local se quedó líder del Torneo Apertura 2021, mientras que Alianza Petrolera ocupó el decimoctavo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para Alianza Petrolera, que inauguró el luminoso con un tanto de Hanyer Mosquera en el minuto 15, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo vallecaucano, que puso las tablas con un gol en su propio arco de Juan Serrano al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

FUENTE: RSS

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Deportivo Cali dio entrada a Jefferson Michel Ramos, Andres Colorado, Andres Arroyo y Yeison Tolosa por Kevin Velasco, Jhojan Valencia, Angelo Rodriguez y Carlos Robles, mientras que Alianza Petrolera dio entrada a Edwin Torres, Brayan Gil, Diego Cuadros y Diego Chica por Sebastian Acosta, Jairo Molina, Jhord Garcés y Roger Torres.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jefferson Michel Ramos, Andres Arroyo y Jhon Vasquez y por parte de Alianza Petrolera se amonestó a Jair Castillo y Juan Portilla.

Por el momento, Cali se queda con 20 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato y Alianza Petrolera con tres puntos.

En el siguiente partido de la competición, Deportivo Cali jugará contra Independiente Medellin a domicilio y Alianza Petrolera se enfrentará a Deportes Tolima en casa.

Ficha técnica
Deportivo Cali: Hernan Menosse, Jhojan Valencia (Andres Colorado, min.46), Darwin Andrade, Jhon Vasquez, Kevin Velasco (Jefferson Michel Ramos, min.46), Carlos Robles (Yeison Tolosa, min.78), Harold Gómez, Marco Pérez, Jorge Arias, Guillermo De Amores y Angelo Rodriguez (Andres Arroyo, min.46)
Alianza Petrolera: Leonardo Saldana, David Cuperman Coifman, Hanyer Mosquera, Sebastian Acosta (Edwin Torres, min.59), Juan Portilla, Jhord Garcés (Diego Cuadros, min.69), Roger Torres (Diego Chica, min.81), Jairo Molina (Brayan Gil, min.69), Santiago Roa, Jair Castillo y Juan Serrano
Estadio: Estadio Deportivo Cali
Goles: Hanyer Mosquera (1-0, min. 15) y Juan Serrano (1-1, min. 90)
FUENTE: RSS

Dejá tu comentario