Deportes |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Deportes Tolima vs. La Equidad del Torneo Apertura 2021 (1-1)

Con este empate, el próximo partido en el estadio de La Equidad será clave para conocer al ganador

Tolima y La Equidad firmaron tablas con un marcador de 1-1 en el duelo celebrado este jueves en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima venía de ganar a América de Cali en la fase anterior del Torneo Apertura 2021; el conjunto bogotano consiguió derrotar a Santa Fe.

Tras este empate, todo se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a ambos contendientes por una plaza en la siguiente ronda.

El partido comenzó de cara para el equipo ibaguereño, que inauguró el luminoso con un tanto de Yohandry Orozco en el minuto 6. Empató La Equidad a través de un gol de Juan Mahecha en el minuto 37, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Deportes Tolima dio entrada a Luis Fernando Miranda Molinares, Jhon Narváez, Junior Hernandez y Gustavo Ramirez por Juan Pablo Nieto, Daniel Felipe Catano Torres, Yohandry Orozco y Juan Caicedo, mientras que La Equidad dio entrada a Stalin Motta, Hansel Orlando Zapata Zape, Kevin Salazar y Juan Colina por Jean Fuentes, Omar Duarte, Pablo Lima y Juan Mahecha.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Anderson Angulo y Leider Riascos y tarjeta roja a Leider Riascos (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pablo Lima y Juan Mahecha.

El próximo 15 de junio sabremos quién se clasificará: se decidirá en el partido de vuelta que enfrentará a La Equidad en el estadio de La Equidad frente a Deportes Tolima.

Ficha técnica
Deportes Tolima: Álvaro Montero, Leider Riascos, Sérgio Mosquera, Anderson Angulo, Jeison Angulo, Juan Pablo Nieto (Luis Fernando Miranda Molinares, min.46), Daniel Felipe Catano Torres (Jhon Narváez, min.68), Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Yohandry Orozco (Junior Hernandez, min.72) y Juan Caicedo (Gustavo Ramirez, min.83)
La Equidad: Cristian Bonilla, John Edison Garcia Zabala, Jefferson Mena, Jean Fuentes (Stalin Motta, min.46), Andrés Correa, Juan Mahecha (Juan Colina, min.90), Daniel Mantilla, Pablo Lima (Kevin Salazar, min.90), Amaury Torralvo Pool, Diego Herazo y Omar Duarte (Hansel Orlando Zapata Zape, min.72)
Estadio: Estadio Manuel Murillo Toro
Goles: Yohandry Orozco (1-0, min. 6) y Juan Mahecha (1-1, min. 37)

Dejá tu comentario