Deportes | Denver Nuggets | San Antonio Spurs | NBA

Victoria de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs por 106-96

Nikola Jokic y Michael Porter destacaron con sus intervenciones en la victoria de Denver Nuggets

Denver Nuggets logró imponerse como local frente a San Antonio Spurs por 106-96 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Denver Nuggets vencieron en casa contra Detroit Pistons por 134-119, por lo que tras este resultado sumaron un total de ocho triunfos seguidos, mientras que los de San Antonio Spurs perdieron en casa con Cleveland Cavaliers por 101-125, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 33 partidos ganados de 51 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, San Antonio Spurs se quedaría fuera de los Play-off con 24 victorias en 49 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un resultado de 30-32. Posteriormente, durante segundo cuarto también hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 24-18. Tras esto, los equipos acumularon un total de 54-50 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado parcial 27-24 y 81-74 de total. Por último, en el último cuarto los locales lograron distanciarse de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-1 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (103-83), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-22. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 106-96 para Denver Nuggets.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Nikola Jokic y Michael Porter, que consiguieron 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes y 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Dejounte Murray y Derrick White, con 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes y 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la NBA, Denver Nuggets medirá de nuevo sus fuerzas con San Antonio Spurs en el Ball Arena. Por su parte, el próximo rival de San Antonio Spurs será Denver Nuggets, con el que se enfrentará en el Ball Arena.

Dejá tu comentario